Hoy lunes 11 de mayo de 2020, AIRG-España abre por fin su canal de YouTube, y lo hace presentando los vídeos de las ponencias de la última Jornada de la Asociación, celebrada el sábado 30 de noviembre de 2019, en el Auditorio Novartis de Barcelona.

El acceso se puede efectuar a través de este enlace, o bien a través de los íconos que encabezan la web, a la derecha, y que enlazan con los canales de la asociación en Twitter, Facebook y YouTube.

Gracias a la colaboración de Novartis ha sido posible disponer de la grabación de la Jornada en vídeo. Posteriormente, se han editado los vídeos de cada ponencia en colaboración con la Fundación Inceptum, y hoy se ponen a disposición de los socios y de todos los pacientes de Enfermedades Renales Genéticas o Hereditarias, de sus familiares y amigos, para así cumplir con el objetivo de informar sobre los temas que nos incumben.

De igual modo, hoy la asociación pone a disposición de los asociados, pacientes, familiares y amigos, el libro La Poliquistosis Renal Autosómica Dominante, el primero de una serie de monografías que se dedican a las enfermedades renales genéticas.

Pueden acceder al libro en su edición digital (pdf) accediendo a la página de publicaciones de la web y clicando la opción libros.

Esta edición puede descargarse entera si clican en la imagen de la portada, o por capítulos independientes si acceden al índice de capítulos.

Se trata de una traducción de la tercera edición del livret del mismo nombre publicado por la asociación hermana AIRG-France, que nos ha permitido su publicación. La traducción ha sido revisada y actualizada por médicos de nuestro Comité Científico.

El libro se editará en papel, en cuanto las circunstancias lo permitan, y se distribuirá gratuitamente entre los socios que lo soliciten.

Reciban estas novedades con nuestros mejores deseos.