Colabora con AIRG-E

Buscamos mecenas para hacer que la enfermedad renal genética sea cada día más visible

Colabora con la investigación

AIRG-España hace aportaciones a proyectos de investigación sobre enfermedad renal genética. Anualmente convocamos ayudas a grupos de investigación españoles y concedemos ayudas a los dos proyectos más valorados por nuestro jurado de profesionales. Colabora con nosotros para que podamos seguir impulsando estos proyectos.

Apoya nuestras publicaciones

AIRG-España publica información periodica relacionada con las distintas enfermedades renales genéticas, su diagnóstico y cuidado, para hacerlas menos desconocidas. Esta información va orientada tanto a pacientes, amigos y familiares del entorno de los pacientes, como a profesionales de la comunidad médica que no estén especializados en la enfermedad renal genética. Realizamos las publicaciones con la inestimable ayuda de nuestro comité científico, basadas en los últimos avances científicos de tratamiento y diagnóstico.

Participa en nuestras jornadas y webinars

Anualmente realizamos jornadas a las que invitamos a nuestros asociados, pacientes de enfermedad renal genética y personas implicadas en este ámbito. Nuestros ponentes son los profesionales que están a la avanguarda de los logros, tratamientos, diagnósticos, técnicas y calidad asistencial sobre la enfermedad renal genética. Siempre estamos abiertos a nuevas aportaciones para las futuras jornadas y webinars.

Vamos a hacer que las cosas pasen

Las asociaciones de pacientes son un elemento importante en el futuro de la enfermedad renal genética, en el que queda mucho camino por recorrer para corregir las tasas de su infradiagnostico

El diagnóstico de estas enfermedades presenta desafíos significativos ya que la sospecha clínica precoz y un diagnóstico temprano puede marcar una gran diferencia en la vida de estas personas”

Roser Torra

Presidenta del comité científico de AIRG-España