Desde el pasado día 17 de febrero se está llevando a cabo las ponencias virtuales (webinars) de la 17ª Jornada anual de AIRG España.

Hasta la fecha de hoy  ya se han realizado las tres primeras ponencias:

1 – Displasia renal de origen genético, por la dra Leire Madariaga (17 febrero)

2 – Transición de paciente pediátrico a adulto, por Gema Ariceta y Mireia del Toro (23 febrero)

3 – Microbiota y enfermedad renal, por Cristina Martínez (10 marzo)

La próximo webinar está previsto para el día 7 de abril y tratará sobre lo que el paciente debe saber de los ensallos clínicos por la doctora Aurelia Martín. Más tarde, sobre el 28 de abril la dra Roser Torra hablará sobre el síndrome de Alport.

El acceso a las ponencias virtuales en directo está reservado, por ahora, mientras se reconfigura la web de la asociación, a los socios de AIRG-E. La participación virtual en directo en la ponencia permite la realización de preguntas al ponente, tanto a través del chat interno como directamente por audio, así como escuchar las preguntas y respuestas realizadas por el resto de los participantes.

En caso de no poder asistir, siempre podéis ver la ponencia con posterioridad a través de nuestro canal de youTube

Las preguntas y respuestas posteriores a la ponencia son específicas de la asistencia online a la exposición en directo de la ponencia, con la intención de preservar la intimidad de quienes las formulen, es decir, no se reproducen en los videos de youTube.